¿Está buscando un método para promocionar su sitio web o negocio? Si es así, siga leyendo para descubrir un método de promoción de sitios web que no cuesta prácticamente nada. Desatascos Zaragoza ya conoce este método.
La redacción de artículos le proporciona un excelente método para aumentar el PR (page rank) de su sitio web. El único gasto para usted es un poco de tiempo para escribir artículos cortos e informativos que tengan valor para otros.
Los artículos que has escrito pueden ser enviados a algunos de los mejores directorios de artículos como Articledashboard.com, ezinearticles.com, goarticles.com, isnare.com, y articlealley.com
El marketing de artículos es una gran manera de aumentar el flujo de tráfico y visitantes a su sitio web. Si usted es una persona de negocios y tiene un sitio web, es posible que haya oído el término SEO o la optimización de motores de búsqueda. El marketing de artículos es una forma muy eficaz de promover su negocio o sitio web.
En términos simples, el SEO utiliza tácticas como la optimización de palabras clave para lograr una mejor posición en los motores de búsqueda, lo que resulta en más visitantes y, con suerte, más ventas para su negocio. Google opera un sistema de clasificación de sitios conocido comúnmente como page rank. La clasificación de la página se basa en parte en la calidad del contenido de su sitio web, pero también tiene en cuenta el número de otros sitios que tienen «enlaces de vuelta» a su sitio web. Un sitio web con más enlaces de vuelta debería tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda y, a su vez, recibir más visitantes.
Una vez que haya escrito sus artículos, haga una lista de directorios de artículos en los que desee enviar sus artículos. La mayoría de los directorios le pedirán que cree una cuenta gratuita antes de poder enviar los artículos. Una vez que usted tiene sus cuentas en el lugar, usted puede comenzar su presentación del artículo. Los directorios de artículos deben aprobar los artículos enviados antes de añadirlos al directorio de artículos.
Intente que su artículo sea interesante, objetivo y útil para los demás. No se limite a escribir un anuncio de 300 palabras para su empresa o servicio, ya que lo más probable es que lo rechacen. Asegúrese de que el título de su artículo describe con exactitud el contenido del mismo y contiene palabras clave asociadas a su tema. Distribuya el artículo en párrafos cortos, no agrupe todo el texto, ya que tiene un aspecto terrible y los usuarios de la web rara vez leerán grandes secciones de texto.
Es un hecho conocido que los usuarios de la web tienen una capacidad de atención muy corta y tienden a pasar por encima de grandes secciones de texto, así que hazlo fácil a la vista y fácil de leer. La mayoría de los directorios de artículos ofrecen un recuadro de recursos en el que puede colocar su nombre, un poco de información sobre usted o su empresa y -esto es lo importante- un hipervínculo a su propio sitio web. Este enlace crea el vínculo de vuelta a su sitio y ayudará a mejorar tanto el número de visitantes como el posicionamiento en los motores de búsqueda. Cuantos más enlaces de vuelta tenga, más tráfico recibirá. No enlace directamente a los sitios de afiliados, ya que suelen ser rechazados; en su lugar, enlace a su propio sitio e incluya allí sus enlaces de afiliados.