Calidad y palabras clave: Cómo lograr el equilibrio perfecto entre los artículos

Escribir el artículo perfecto para enviarlo a un directorio de artículos con fines de marketing consiste en encontrar el equilibrio adecuado, barranquismo Huesca ya lo ha encontrado. Tiene que proporcionar a los editores y lectores de la web un contenido bien escrito, entretenido e informativo. Sin embargo, también hay que saber utilizar las palabras clave para que sus artículos salgan bien en las búsquedas tanto en los directorios de artículos como en los principales motores de búsqueda. ¿Pero qué es más importante?

Sin duda, el buen contenido siempre debe tener prioridad y los principales motores de búsqueda están encontrando cada vez más formas de premiar el buen contenido en la web, mientras que penalizan el contenido con muchas palabras clave que tiene poco valor para los lectores.

Sin embargo, eso no quiere decir que haya que abandonar las palabras clave por completo. Siguen siendo vitales para una buena optimización de los motores de búsqueda y el marketing de artículos, pero deben utilizarse con cuidado.

Todos hemos realizado alguna vez una búsqueda en Google o Yahoo! y hemos hecho clic en un resultado para encontrarnos con un artículo inútil, apenas legible y repleto de palabras clave. En el 99,9% de los casos, la reacción inmediata es hacer clic para salir de esa página lo antes posible.

La cuestión es que quien publicó esta página utilizó eficazmente las palabras clave para obtener una alta clasificación en los motores de búsqueda y conseguir visitantes para la página. Sin embargo, la mala calidad del contenido de la página hace que los visitantes se pierdan inmediatamente.

Por lo tanto, el secreto es encontrar un buen equilibrio. Con un poco de trabajo se puede producir un artículo que se lea bien y que tenga suficientes palabras clave orientadas para ayudar al SEO. En general, las palabras clave no deberían superar una densidad del 2%. Por lo tanto, si su artículo tiene 500 palabras, no debería tener más de 10 palabras clave.

Además, no se trata de cuántas palabras clave tiene, sino de dónde las coloca. Sobre todo, la palabra clave debe aparecer en el titular, la descripción, el párrafo inicial y el último párrafo. Estas son, con mucho, las más importantes. El resto de palabras clave pueden intercalarse con el contenido principal en los puntos que elijas y donde se lea bien. Si se hace bien, el lector ni siquiera se dará cuenta de que hay palabras clave en el artículo.

Por lo tanto, cuando escriba el contenido del artículo de marketing, primero tendrá que decidir el tema sobre el que desea escribir y las palabras y frases clave que desea utilizar. Investigar bien estas palabras clave es vital y hay muchas herramientas disponibles en línea para ayudarle con esto. En general, las palabras clave deben coincidir con las que un lector potencial interesado en el tema de su artículo podría escribir en un motor de búsqueda.

Su prioridad al escribir un artículo es crear algo que mantenga la atención de los lectores y que fluya bien. Por esta razón, debería olvidarse por completo de las palabras clave desde el principio. Escriba su artículo pero no se preocupe por el lugar en el que aparecerán en el texto. Aunque a menudo se encontrarán en el texto de forma natural a medida que vayas escribiendo.

Una vez escrito el artículo, debe editarlo para asegurarse de que se lee bien y logra el propósito que pretendía. En general, un artículo debe ser informativo o entretenido. Cuando esté satisfecho con el artículo, podrá preocuparse de insertar las palabras clave. A veces encontrará lugares en los que encajarán de forma natural con el flujo de los artículos, mientras que en otros casos puede que tenga que cambiar un poco la redacción. Sin embargo, no deje que las palabras clave interfieran con la estructura, el significado o la legibilidad del contenido.

Revise su artículo cuidadosamente al menos una vez para asegurarse de que todo está en orden. Asegúrese de que no hay errores gramaticales ni ortográficos. A veces, al releer su artículo, verá más oportunidades para introducir sutilmente algunas palabras clave más sin interrumpir el artículo.

Ahora, tiene un artículo que le servirá en dos frentes. Tiene un buen contenido para que los editores de la web se fijen en él y tiene las palabras clave necesarias para atraer la atención que necesita tanto el propio artículo como su sitio web.

No hay garantías de que su artículo vaya a aparecer en las primeras páginas de los motores de búsqueda en cuestión de días, o quizás nunca. Sin embargo, si mantiene estos métodos durante un período de tiempo, encontrará que sus artículos comenzarán a atraer el tráfico que desea a su sitio web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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