Cómo escribir un buen artículo

¿Te intimida la idea de escribir artículos? Cuando piensa en escribir un artículo, ¿tiene recuerdos de las clases de escritura del instituto y se siente paralizado por la idea de poner palabras en el papel? No se preocupe. Hay algunas pautas generales sencillas que se aplican a la hora de escribir artículos para su sitio web o para distribuirlos en directorios de artículos, a otros webmasters o para publicarlos en sus blogs. Siga estas pautas y estará escribiendo grandes artículos antes de que se dé cuenta, interiorismo Zaragoza ya las sigue.

Simplemente haga sus artículos breves, informativos y fáciles de usar. No es necesario que los artículos contengan información técnica, sino que estén escritos para dar al lector información útil de una manera fácil de entender. Puede escribir artículos de forma rápida y eficaz siguiendo estas pautas:

Haz que tus artículos sean breves y directos. Los contenidos web más solicitados ofrecen información objetiva sobre temas concretos. Por lo general, un artículo de una página es la longitud adecuada. Si sus artículos son demasiado largos, el usuario puede perder el interés y pasar a otro sitio web. Si su artículo es demasiado corto, no podrá incluir suficiente información para decirle al lector lo que necesita saber. Un artículo sencillo de una página que contenga de tres a cinco párrafos es perfecto para su sitio web o para enviarlo a un directorio de artículos, incluirlo en su boletín informativo o publicarlo en blogs.

Cuando escriba sus artículos, incluya la información más relevante sobre su tema con enlaces a más información incluidos en su caja de recursos o en su sitio web. Cubra la información general que desea transmitir al lector y facilite a los lectores la localización de información adicional sobre el tema. Un sitio web que contenga muchas páginas con un contenido breve y preciso es mucho mejor que un sitio web que contenga 3 páginas con artículos extremadamente largos y complejos. Mantener el interés del lector es su máxima prioridad. El visitante medio de un sitio web no quiere dedicar mucho tiempo a encontrar la información que desea, sino localizar rápidamente la información general con la opción de explorar fácilmente una cobertura más profunda.

La creación de un contenido fácil de usar es imprescindible para mantener el interés del lector y animarle a seguir explorando el tema. Comience su artículo con una descripción de la información que contiene, continúe con la información escrita en un estilo breve y directo, y termine con un resumen de lo que el lector ha aprendido de su artículo. Si tiene un sitio web bien diseñado, podrá conducir al lector a más información mediante enlaces colocados al lado o al final de su artículo. Si su artículo es para fines publicitarios, como en un boletín de noticias o para enviarlo a un directorio de artículos, lo mejor será colocar un breve recuadro de recursos al final de su artículo que contenga su nombre, una breve biografía y un enlace a su sitio web. No distribuya enlaces por todo el artículo, ya que puede confundir y distraer al lector.

Recuerde incluir toda la información relevante y necesaria, pero no abrume al lector con detalles intrincados. Céntrese en su tema específico y mantenga sus artículos breves. Elija las palabras clave con cuidado para que los lectores y los motores de búsqueda identifiquen fácilmente que el artículo contiene información pertinente. Un artículo de una página que contenga información precisa y enlaces que permitan al lector encontrar fácilmente información adicional es la clave para escribir un gran artículo.

 

 

 

 

 

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