Cómo hacer una caja de recursos llamativa para tus artículos

Internet es la autopista de la información, esta frase ha sido utilizada tantas veces que debería ser nominada para el Premio al Cliché de Internet. Las personas que acuden a Internet se dividen en grupos, pero en general, salen a buscar información. Ya sea para jugar, hacer negocios, divertirse o cualquier otra cosa, Internet nos ha proporcionado información que ha resultado muy beneficiosa, perfil de plástico ya lo sabe.

A lo largo de los últimos años mucha gente ha aprendido los secretos de la optimización de los motores de búsqueda. Más y más sitios han visto los efectos que los artículos han hecho por el tráfico de sus sitios. Algunos incluso han creado sitios dedicados por completo a proporcionar artículos que podrían ser leídos por los visitantes de su sitio web y tienen enlaces que podrían llevar a muchos sitios que están relacionados con los temas y asuntos de los artículos.

Por ejemplo, los sitios pueden presentar muchos artículos sobre un montón de temas. Cuando un visitante del sitio web lee los artículos que ha buscado, puede encontrar al final del artículo un cuadro de recursos en el que puede hacer clic para enlazar con el sitio que ha presentado el artículo. Por supuesto, el artículo estaría relacionado con el sitio. Digamos que si el artículo es sobre la rotación de los neumáticos, el cuadro de recursos puede conducir a un enlace a un sitio que vende neumáticos o piezas de automóviles.

Un cuadro de recursos es lo que normalmente se encuentra al final de un artículo. Contendrá el nombre del autor, una breve descripción del mismo, una breve descripción del sitio patrocinador y un enlace. Si a un lector le gusta lo que lee, tendrá la tendencia a averiguar de dónde procede el artículo para leer más. El enlace a la fuente del artículo le incitará a visitar el sitio y a seguir leyendo o investigando sobre el tema que le interesa.

Pero al igual que el propio artículo, el arco de recursos también debe ser llamativo para exigir la atención y el interés del lector. Mientras que el arco de recursos abarca sólo un pequeño espacio, proporcionar las palabras clave adecuadas y el contenido para su caja de recursos proporcionará más empuje para que el lector vaya a su sitio.

Ahora que sabemos qué son los cuadros de recursos, ¿cuáles son los beneficios de tener un buen cuadro de recursos? Principalmente, es el hecho de dirigir el tráfico a su sitio web. Muchos sitios permiten que se coloquen artículos en sus sitios porque pueden hacer uso de los artículos para llenar sus páginas. También obtienen la afiliación con otros sitios que pueden ser beneficiosos para ellos también. Para el sitio patrocinador, cuando consigues que la gente haga clic en tu caja de recursos, generas tráfico que puede ser contado como clientes potenciales.

Entonces, ¿cuál sería un buen contenido para su caja de recursos? Básicamente son las palabras clave, aprender sobre las palabras clave adecuadas que la gente está buscando principalmente. Hay muchas herramientas que puedes encontrar en Internet que pueden ayudarte a determinar qué palabras clave utilizar.

Las cajas de recursos también pueden hacer uso de toda la creatividad que pueda conseguir. Sólo tiene un pequeño espacio para su caja de recursos, así que es mejor que lo aproveche al máximo. Intente captar la atención de su lector con el contenido de la caja de recursos que puede hacer que den una segunda mirada. A diferencia de los anuncios de televisión, no tienes ayudas visuales para hacer llegar tu punto de vista. Pero sí tienes el poder de la imaginación de un lector. Con el contenido adecuado, puedes hacerles pensar e intrigar.

Otro consejo es utilizar palabras clave que estén relacionadas con su sitio web. No engañe a los visitantes potenciales de su sitio web. Aumente su credibilidad para que más personas se sientan atraídas a visitar su sitio y a explorar lo que tiene que ofrecer. Haga que la gente haga clic en su caja de recursos proporcionando un contenido de caja de recursos que cause una impresión duradera. Sólo tienes una oportunidad para sorprenderles y cientos de oportunidades para rechazarles.

Nunca subestime el poder de la caja de recursos. Puede ser de pequeño tamaño, pero proporcionarán una ayuda significativa para conducir el tráfico a su sitio. Una caja de recursos aburrida nunca conseguirá el objetivo. Sea divertido y creativo pero al mismo tiempo demuestre que tiene mucho que ofrecer, ¿demasiado pedir para algo que no cabría en un párrafo? Sí y no, hay muchos consejos y guías que pueden ayudarte a hacerlo, el primer paso es darse cuenta de lo importante que puede ser una caja de recursos para que la gente haga clic en tu enlace y se dirija a tu sitio.

 

 

 

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