Ya sea que usted está comercializando un producto o un servicio, usted necesita para obtener visitantes a su sitio web. Entonces se da cuenta de que la probabilidad de realizar una venta está directamente relacionada con el número de visitantes de su sitio web. ¿Qué debe hacer? El marketing viral se aplica a los libros electrónicos que pueden ser muy largos de escribir. El intercambio de enlaces es útil, pero hay que evitar las granjas de enlaces. A Google no le gusta su sitio web por alguna extraña razón. ¿Qué se supone que debe hacer el propietario de un sitio web? Fresadoras ya sabe lo que esto supone.
El marketing de artículos. Te voy a contar todo sobre el marketing de artículos. Es la forma más rápida de exponer su sitio web a más personas y obtener el tipo de tráfico dirigido que realmente importa.
El marketing de artículos implica el envío de un artículo a tantos sitios web de directorios de artículos gratuitos como sea posible. Los motores de búsqueda aman los sitios web de directorios de artículos gratuitos. Y lo mejor de todo, se le permite una caja de recursos al final de su artículo donde se puede mostrar de manera prominente su nombre, así como tres enlaces a su sitio web. ¡Esto sin duda generaría algo de tráfico a su sitio web!
El truco está en escribir un artículo que a la gente le guste leer y en promocionarse sutilmente a sí mismo, al producto o al servicio que ofrece a través del artículo. Tenga en cuenta los siguientes consejos de escritura de artículos en la planificación de su campaña de marketing de artículos:
1. Escriba bien el artículo. Con esto quiero decir que debe escribir el artículo con un estilo probado que se haya establecido en el marketing de artículos. Los lectores de la web suelen ser más impacientes. En el artículo, mantenga los párrafos cortos, el tono conversacional y el estilo amigable. Evite utilizar en el artículo jergas que la gente común no reconocería. Pero asegúrese de que el artículo es gramaticalmente correcto, fluye bien, tiene una buena ortografía y es factualmente correcto.
2. Escriba el artículo con un enfoque. Señala un tema que quieras tratar. El tema del artículo debe estar medianamente relacionado con su producto, servicio o sitio web, ya que de lo que se trata es de generar tráfico hacia su sitio web. Cíñete a ese tema.
3. Si no tienes tiempo para escribir el artículo, puedes contratar a un escritor fantasma para que lo escriba por ti. Los honorarios por un artículo de 300-600 palabras oscilan entre los 5 y los 50 dólares, pero el dinero no debería ser un factor si encuentra un escritor fantasma que sea perfecto para el artículo. Además, la propia naturaleza de un servicio de escritura fantasma es la confidencialidad, así que elige uno en el que puedas confiar para el artículo.
4. El artículo debe ser informativo. El marketing de artículos no debe ser un argumento de venta directo o, al menos, descarado. A los lectores no les gustan los anuncios que se hacen pasar por artículos. El propósito del marketing de artículos es proporcionar a los lectores algo útil, algo que quieran leer.
5. Coloque estratégicamente dentro del artículo palabras clave que sean relevantes para su sitio web, así como el tema del artículo. Los motores de búsqueda adoran los sitios web de directorios de artículos y, en la mayoría de los casos, cada página se indexa por separado. ¡Hacer el artículo rico en palabras clave invitaría a esas arañas de los motores de búsqueda como locos!
6. Formatee la caja de recursos del artículo. Lo que se necesita es una breve introducción de ti mismo. Una o dos líneas son perfectas. No entre en grandes detalles. Haz que se relacione con tu sitio web y con el contenido del artículo. Añade enlaces a diferentes páginas de tu sitio web. La mayoría de los sitios web de directorios de artículos permitirán hasta tres enlaces a su sitio web.
7. Invite a sus lectores a distribuir el artículo permitiéndoles volver a publicarlo en su sitio web, enviarlo por correo electrónico a sus amigos o utilizarlo en sus boletines informativos, siempre que el artículo y el cuadro de recursos se mantengan intactos.
8. Elabore una lista de todos los sitios web de directorios de artículos gratuitos que pueda encontrar para enviarlos. Conozca los requisitos editoriales de cada sitio web, y si el artículo se adapta a ellos. Envíe el artículo al mayor número posible de sitios web de directorios de artículos.
9. No deje de escribir artículos. Escriba o encargue más artículos y repita todo el proceso. Sigue siendo un juego de números. Cuantos más artículos hayas distribuido, más posibilidades tendrás de ser leído por mucha gente, y más enlaces únicos de vuelta a tu sitio web tendrás.
10. Practique la paciencia. Escribir artículos puede ser difícil, pero una vez que su artículo se publique en varios sitios web, llegarán más visitantes. Dale tiempo. La naturaleza viral del marketing de artículos pronto se demostrará.