Los directorios de artículos han existido durante años, ofreciendo contenido e información para los webmasters, escritores de revistas electrónicas y boletines de correo electrónico. Los beneficios de enviar sus escritos a los directorios de artículos son bastante fáciles de entender. Fabrica de plásticos ya lo entiende.
Los directorios de artículos han existido durante años, ofreciendo contenido e información para los webmasters, escritores de revistas electrónicas y boletines de correo electrónico. Los beneficios de la presentación de su escritura a los directorios de artículos son bastante fáciles de entender:
1. Usted comercia con su credibilidad como experto – y la aumenta al mismo tiempo. Cuando escribes un artículo breve e informativo sobre tu negocio, tu biografía de autor te da credibilidad: sabes de lo que hablas porque es lo que haces para ganarte la vida. Sin embargo, cuando su artículo se publica en un sitio web independiente, como un directorio de artículos, su credibilidad aumenta: ahora es reconocido como un experto por los demás. Eso anima a otros a volver a publicar tu artículo – y te da aún más credibilidad.
2. Aprovechas la popularidad del sitio de envío de artículos para aumentar la visibilidad de tu artículo, con un enlace a tu sitio web. Un enlace a su sitio desde uno de los directorios de artículos más populares puede dar un impulso sustancial al tráfico de su sitio web.
3. Al hacer que su artículo esté disponible para su reimpresión (siempre y cuando la información del autor con el enlace a su sitio web permanezca intacta), usted aumenta la visibilidad y la popularidad de los enlaces de su sitio web aún más.
4. Si su artículo es recogido por un editor de boletines o revistas electrónicas, el enlace a su sitio web llega potencialmente a decenas de miles de personas.
El resultado final es más tráfico a su sitio web y más credibilidad, confianza y ventas para su empresa.
El lado negativo es que se necesita un tiempo precioso, y su tiempo es un bien valioso. Enviar su artículo a mano a incluso una docena de los cientos de directorios de artículos y editores de revistas electrónicas puede llevar varias horas. Cada servicio de directorio tiene requisitos de formato únicos. Algunos permiten enlaces en el cuerpo del artículo, mientras que otros sólo los permiten en la caja de recursos. Algunos le permiten utilizar HTML para acentuar los puntos importantes; otros sólo aceptan texto sin formato. Si cuentas esas horas a tu propio ritmo de trabajo, tu publicidad «gratuita» podría acabar costándote mucho más de lo que esperabas.
La manera más fácil de hacer que sus palabras trabajen para usted
La respuesta es tomar una de las dos salidas fáciles: los servicios de envío de artículos y las herramientas de envío de artículos. Cualquiera de ellas simplificará el proceso de difusión de sus palabras, para que otros las recojan y corran la voz sobre su empresa.
– Herramientas de envío de artículos
Puede adquirir un software que se encargue de la presentación de artículos por usted. Tendrá que configurar el software hasta cierto punto, pero una vez que haya configurado su artículo y su lista de directorios de artículos, el proceso de envío real es tan simple como hacer clic en un botón.
– Servicios de envío de artículos
Los servicios de envío de artículos enviarán su artículo por usted a un precio determinado por artículo. Los mejores seleccionarán la lista de directorios de artículos y editores para encontrar los que darán más visibilidad a su artículo y lo enviarán a mano para asegurarse de que todo se hace bien. El toque personal puede marcar la diferencia a la hora de aceptar un artículo a la primera, o de aceptarlo en absoluto. Lo único que tiene que hacer es enviar sus artículos y ellos se encargarán del resto.
Tanto si opta por la automatización como por el toque personal, descubrirá que el proceso de envío de su artículo a los mejores directorios es increíblemente sencillo. Su empresa cosechará los beneficios de todo lo que valen sus palabras.