El futuro del marketing de artículos – Lo que 2008 reserva para el marketing de artículos

¿Quieres saber qué le depara el futuro al marketing de artículos en 2007 y 2008? Esta pieza perspicaz puede hacerte pensar que ahora es el momento de la oportunidad para el marketing de artículos, impresión digital Zaragoza lo sabe y sólo puede ser lo que necesitas leer para ponerte en el camino de hacer mucho dinero en el marketing de Internet en 2007 y 2008. ¡Lea esto ahora para obtener el máximo efecto!

Antes de entrar en el futuro de la comercialización del artículo, permítanme primero hablar de la historia pasada de la comercialización del artículo. De hecho, permítanme retroceder aún más. En los últimos años, como el Internet ha hecho muchas personas millones de dólares cada uno, la gente ha tratado de encontrar formas más fáciles y mejores de hacer ese dinero. Por ejemplo, cuando el marketing por correo electrónico se hizo popular, la gente empezó a abusar del marketing por correo electrónico, enviando millones de correos electrónicos no solicitados diariamente, y ganando grandes fortunas con ello. Ahora es prácticamente imposible hacer eso, y es aún más difícil ser un comercializador de correo electrónico honesto.

Luego vino la publicidad – cuando aparecieron los anuncios pop up y luego los pop under, mucha gente hizo fortunas anunciándose con ellos, luego se abusó de ellos y su eficacia se vino abajo. ¡Lo mismo ha sucedido con los programas de pago por clic – mi opinión sobre ellos ahora mismo es que la gente que gana más dinero con los programas de ppc son los que venden plantillas para sitios web!

Otra área de increíbles beneficios a lo largo de los años ha sido el marketing en los motores de búsqueda – tomando diferentes medidas para conseguir que su sitio web esté entre los diez primeros para una palabra clave en particular. Los motores de búsqueda han hecho un trabajo increíblemente eficaz para eliminar la basura y el contenido generado por ordenador de los diez primeros resultados.

Ahora, la gente en línea suele buscar contenido bueno y original, ya que no pueden generarlo por ordenador y hacerlo pasar por contenido digno de los motores de búsqueda. Entra el marketing de artículos. Muchos sitios web están dispuestos a tomar su contenido, escrito personalmente por usted, y utilizarlo como contenido para sus sitios web. Como esta era una forma increíblemente fácil de sortear el problema del contenido, los directorios de artículos aparecieron como locos a lo largo de los años, con su máxima proliferación en 2006. Literalmente, aparecieron cientos de directorios de artículos, intentando que la gente les enviara contenidos.

El resultado ha sido interesante. La mayoría de los sitios web que fueron creados para ese propósito, son en mi opinión, sólo bueno para la creación de múltiples enlaces de vuelta a sus propios sitios web. Por supuesto, como eso es muy importante, los sitios web siguen creciendo con contenido original. Pero lo que ha sucedido es que unos pocos directorios de artículos han subido a la cima de la cadena de directorios de artículos, logrando pageranks de 6 o 7, creando un lugar interesante en términos de técnicas de optimización de motores de búsqueda, y una manera fácil de conseguir su propia url listada en una página de pr 6 o 7. Aún más importante que eso, creo, es la oportunidad de tener su contenido personal en las diez primeras páginas de los motores de búsqueda, debido a los rangos de página de los directorios a los que se somete. Esto significa que, sin ninguna optimización en sus propias páginas web, usted puede alcanzar los diez primeros puestos para su propio contenido, y por supuesto tiene enlaces de vuelta a su propia página web en cada una de estas páginas de artículos.

Ahora, ¿por qué creo que esto es tan interesante para 2007 y 2008? Porque los directorios de artículos que tienen el rango de página 6 y 7 son algo cuidadosos con el contenido de sus páginas web. Lo que esto significa es que la única manera de que alguien juegue en este juego es escribir su propio contenido. Eso significa que usted está en igualdad de condiciones con todos los demás por ahí, excepto tal vez la persona que está dispuesta a pagar un equipo de personas para escribir su propio contenido – pero incluso este contenido probablemente no sería tan eficaz como el contenido escrito personalmente. Usted ve, la escritura de copia convincente es una habilidad que se aprende, y creo que la mayoría de los vendedores de Internet no estará dispuesto a pasar por el proceso de enseñanza de esa habilidad a los trabajadores pagados.

Creo que otra cosa que va a ser muy interesante para 2007 y 2008 en el marketing de artículos es que, dado que la escritura de artículos es una tarea tan laboriosa y no puede ser razonablemente automatizada, que sólo los trabajadores más duros de todos estarán involucrados en ella. Esto significa, en mi opinión, que no se puede abusar de ella, al menos no con los directorios de artículos altamente clasificados que son responsables de la mayoría de los beneficios derivados del marketing de artículos.

Creo que para 2007 y 2008, si estás dispuesto a trabajar duro y escribir constantemente durante unas horas al día, puedes conseguir una riqueza increíble a través del marketing de artículos. Ahora, el ingreso sí mismo no vendrá directamente de la comercialización de artículo – vendrá en cualquier campo de comercialización de Internet que usted promueve y conduce el tráfico a en su comercialización de artículo.

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