El secreto de la comercialización y publicación de artículos eficaz

El envío de artículos a los directorios de artículos es una forma probada de atraer más visitantes a su sitio, darle una mayor clasificación de la página y, en última instancia, hacer más dinero. Sin embargo, los motores de búsqueda y los directorios de artículos son cada vez más estrictos con los artículos que se envían. En este artículo le damos algunos consejos sobre cómo enviar artículos con éxito, tiendas bebe Zaragoza ya los sigue.

Los cambios en el funcionamiento de los motores de búsqueda y los directorios de artículos en los últimos tiempos significan que los vendedores de artículos tienen que ser un poco más inteligentes sobre cómo enviar sus artículos. Hubo un tiempo en el que se podía escribir un buen artículo, enviarlo a cientos, si no miles, de directorios y ver cómo crecían los beneficios. Hoy en día no es tan sencillo.

La manera más fácil de conseguir su artículo publicado en muchos directorios rápidamente es utilizar un servicio de la sumisión del artículo. Es posible hacerlo a mano, pero es una tarea laboriosa y tediosa, a menos que se envíe a un número reducido de directorios.

Hay muchos servicios de envío de artículos disponibles en línea, tanto gratuitos como de pago, o puede invertir en un software que haga el trabajo por usted. Estos servicios pueden ser eficaces, pero existe el peligro de que los directorios de artículos rechacen su contenido si sospechan que está utilizando un método de envío automatizado. En el peor de los casos, podrían prohibirle volver a enviar artículos al directorio.

Por lo tanto, si utiliza un servicio de envío de artículos, compruebe que sus métodos no le causarán problemas con los directorios. Si usted está enviando artículos usted mismo, no envíe demasiados artículos a cualquier directorio al mismo tiempo.

Contenido duplicado

Un problema aún mayor para los vendedores de artículos es que los principales motores ahora penalizan el contenido duplicado. En el pasado podías enviar un artículo a 100 directorios de artículos y Google y Yahoo! te premiaban por tener 100 backlinks hacia tu sitio web. También se le premiaba cuando el artículo era recogido y utilizado por otros sitios web. Sin embargo, esto ha cambiado.

Los motores de búsqueda ahora pueden reconocer el contenido duplicado. Así que, aunque su artículo aparezca en 1.000 sitios web diferentes, sólo se le premiará por un solo backlink. Por supuesto, ganará tráfico que acceda a su sitio web directamente a través del enlace proporcionado con su artículo. Sin embargo, esto hace que sea mucho más difícil utilizar los envíos de artículos como una herramienta de optimización de motores de búsqueda.

La única forma de evitar esto es enviar una versión única de cada artículo que escriba a cada directorio de artículos. Nuevamente, si sólo envía artículos a un pequeño número de directorios, puede modificar cada artículo usted mismo para tener varias versiones diferentes. Sin embargo, si usted está enviando a cientos de directorios esto está fuera de la cuestión.

No se sabe realmente cuánto hay que cambiar un artículo para que sea único. Algunos sostienen que basta con cambiar los párrafos de un artículo, mientras que otros piensan que también hay que cambiar el texto de los párrafos.

Hay varias soluciones posibles a este problema. Muchos servicios de envío de artículos se han apresurado a abordar esta cuestión. Además de enviar sus artículos a múltiples directorios de artículos, también crearán diferentes versiones de cada artículo por usted o le proporcionarán una herramienta para hacerlo usted mismo.

Como alternativa, puede invertir en algún software que le ayude a reescribir los artículos. Estos programas también se conocen como «article spinners» y sustituyen automáticamente las palabras por otras de significado similar. Por ejemplo, la palabra «pequeño» puede cambiarse por la palabra «pequeño» y así sucesivamente. Sin embargo, hay que configurar el software para que lo haga manualmente. Otros simplemente cambian el orden de los párrafos en los artículos. Esto también puede llevar mucho tiempo y puede no ser suficiente para que las diferentes versiones sean únicas a los ojos de los motores de búsqueda.

Una última opción podría ser conseguir ayuda externa. Hay muchos sitios web como elance.com y getafreelancer.com en los que se pueden publicar proyectos de reescritura para escritores profesionales. La calidad del trabajo variará, pero las tarifas pueden ser bastante económicas.

Puede ser una buena idea probar estos métodos y ver cómo le funcionan. Tendrá que invertir algo de dinero, pero valdrá la pena si encuentra una solución viable para el contenido duplicado.

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