Enviar artículos aquí, allí y en todas partes – ¡Boom! En la cima de los motores de búsqueda.

¿Es cierto que la presentación de sus artículos a los directorios y editores de revistas electrónicas o el uso de un servicio de presentación del artículo le llevará a la parte superior de los motores de búsqueda? Yo digo que tal vez y aquí está el por qué…Abogado laborista Zaragoza ya lo sabe.

Si bien es cierto que la presentación de artículos puede crear cantidades masivas de tráfico a su sitio hay algunas cosas clave a tener en cuenta. A menos que, por supuesto, su comercialización de un llanero solitario en un nicho sin competencia, si es así, este artículo no es para usted. Simplemente unos pocos backlinks con palabras clave de elección dirigidas a su nicho sin ninguna página de los competidores y su volar alto en la página uno de los 3 principales motores de búsqueda. En realidad, ahora que lo pienso mientras reviso este artículo – si es usted, por favor póngase en contacto conmigo ya que me gustaría saber en qué nicho se encuentra. (:–)

Bueno, eso es un buen pensamiento para un mundo perfecto donde todo el mundo tiene su propio nicho y cada página de su sitio llena las 3 primeras páginas de una búsqueda en Google, pero para el resto de nosotros en los mercados más grandes la competencia puede ser muy feroz.
No estoy seguro de ti, pero creo que muchas personas envían ciegamente artículos a los directorios de artículos y editores de revistas electrónicas sin tener en cuenta las palabras clave de su objetivo utilizando su texto de anclaje en su caja de recursos o en todo el artículo. La mayoría de nosotros ahora sabemos que los vínculos de retroceso construido a nuestros sitios, de manera constante y progresiva en el tiempo nos hará subir, subir, subir en las serp (páginas de resultados del motor de búsqueda).

Hay foros de SEO llenos a rebosar sobre la elección adecuada de palabras clave. No he pasado mucho tiempo estudiando todos los últimos consejos y trucos, pero mientras aprendía marketing online durante este último año, ciertamente he recogido mucho conocimiento de lo que funciona y lo que no en la red.

Bueno, basta de una introducción – si su objetivo es un gran mercado como decir – «marketing en Internet», por ejemplo – sólo sé que de acuerdo con Google su hasta contra 278 millones de páginas que también se dirigen a esta palabra clave. Mientras que una búsqueda rápida en la base de datos de Overtures revela más de 302 mil búsquedas sólo en enero de 2006 – esto puede ser un mercado para estar en algunos asumiría rápidamente – bueno, tal vez si su dispuesto a esperar mucho tiempo o tener un 100.000 dólares en su cuenta bancaria para cautivar a casi todas las formas de promoción en línea, junto con un servicio de presentación del artículo caro.

Por supuesto, con un poco de investigación de palabras clave que podría eliminar alrededor del 98% de la competencia. Vamos a sumergirnos y ver lo que es posible.

Voy a utilizar mi herramienta favorita de investigación de palabras clave, que estoy muy entusiasmado por btw, envíeme un correo electrónico si usted necesita el mejor libre disponible, voy a buscar y ver si puedo encontrar una palabra clave más fácil, incluso en este gran mercado. Aguanta, ya vuelvo.

Bien, estoy de vuelta, ¿por qué no orientar sus artículos y sitios en torno a la palabra clave de «idea de hacer dinero», es regularmente buscado, más de 8.000 veces en enero de 2006, pero sólo tiene 9540 páginas de la competencia. De hecho, estoy bastante impresionado por esta palabra clave y puede que me dirija a ella yo mismo a menos que me ganes. De todos modos, al orientar sus artículos, páginas web y palabras clave de texto de anclaje de enlaces a este término menos competitivo, acortará drásticamente el tiempo que tarda en llegar a la página 1 de los 3 primeros motores. ¡Aunque el pago al final no será tan grande debido a un menor tráfico, usted será recompensado con creces si hace esto 10 o 15 veces en diferentes palabras clave, para hacer esto sólo tiene que añadir más páginas a su sitio – usted necesitará mucho de todos modos! Usando palabras clave que tienen un alcance realista de la página 1-3 de serp, usted podría ver la página uno en sólo días o semanas en lugar de meses o años. También tengo un constructor de sitios realmente impresionante y rápido si su necesidad. Una vez más, envíeme un correo electrónico si está interesado para que no tenga que anunciar un programa de afiliados en este artículo, que es otro no que he oído. (:–)

¡Para terminar, algunos otros consejos rápidos para no olvidar – use su palabra clave una vez en el título de su artículo si suena realista y no estúpido! Mi palabra clave sugerida arriba necesitará algo de creatividad para que fluya bien en las frases. Añadir su palabra clave un par de veces a lo largo de un artículo de 5-700 palabras y una vez en su caja de recursos debería ser fácilmente suficiente. Simplemente no lo hagas en exceso y, dado que los motores están buscando cada vez más contenido de calidad no duplicado, tendrás que enviar artículos en inglés para que sean fiables a largo plazo(:–).

Además, con respecto a la página web a la que te diriges, utiliza tu(s) palabra(s) clave una vez en el título de la página, una vez en los encabezados de la página, en al menos una de las etiquetas alt de tus imágenes y alrededor del 0,5 – 2 % del total de palabras de tus páginas. He comprobado que esto marca la diferencia cuando las arañas rastrean sus páginas.

Todo lo mejor para ustedes, mis compañeros que envían artículos.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *