La construcción de su lista con los artículos y la publicidad pagada eZine

Usted puede construir su lista simplemente escribiendo artículos, si usted ha pensado en ello o no. Simplemente, usted escribe y envía sus artículos sobre su tema de especialización o la naturaleza del negocio a los directorios de artículos populares donde los editores de eZine y los lectores están buscando la información que usted proporciona, asi lo hace nutricionista Zaragoza.

El aprovechamiento de sus esfuerzos de marketing viral en la escritura del artículo puede ser gratificante, si se hace bien. En el sentido real, usted está realmente probando su valor y demostrando su experiencia sobre su negocio a través de los artículos que usted escribe.

Entonces, ¿cómo puede este método en efecto construir su lista de correo? La respuesta: la caja de recursos que adjunta a sus artículos. En su caja de recursos (también conocida como caja de biografía), usted incluye un breve detalle sobre usted y su sitio de negocios junto con su URL.

Se recomienda encarecidamente que la URL de su cuadro de recursos enlace con la página de aterrizaje de su lista de correo, donde podrá obtener el nombre y la dirección de correo electrónico de su visitante, lo que a su vez le ayudará a crear su lista de correo sin coste alguno.

Si sus artículos se consideran dignos de ser compartidos, los editores de revistas electrónicas volverán a publicar sus artículos junto con su caja de recursos para sus lectores y suscriptores. El maravilloso resultado: ¡marketing viral sin esfuerzo por su parte!

Usted puede comenzar escribiendo y enviando sus artículos a los sitios de envío de artículos de confianza como el artículo libre pro y comenzar su viaje de marketing de artículos hoy.

Usted también puede construir la lista pagada eZine publicidad

Algunos vendedores del Internet pueden conseguir despistados cuando viene a liberar el potencial lleno de la publicidad pagada de eZine. Uno de los dilemas más comunes es que si el vendedor de Internet debe anunciar el producto o servicio que está vendiendo directamente a los suscriptores de la eZine que está pagando la publicidad?

Este puede ser un método sabio, pero con peros. Por un lado, el anuncio debe ser convincente y llamar la atención. En segundo lugar, no se sabe si los suscriptores de la eZine practican constantemente un hábito de compra hasta que se pone algo de dinero para averiguarlo.

Invertir incluso una pequeña suma de dinero puede ser arriesgado para un número de vendedores de Internet que tienen un presupuesto ajustado. Pero a pesar de los factores de riesgo, la publicidad en revistas electrónicas puede seguir siendo gratificante, si se hace bien.

Por lo tanto, la solución: el vendedor sería más sabio si él o ella utiliza la publicidad eZine para construir su lista de correo. En cualquier caso, tiene sentido. Dado que algunas eZines muestran más de un anuncio patrocinado, puede captar la atención del suscriptor ofreciéndole un producto u oferta gratuita o sin riesgo a través de su anuncio.

Cuando el suscriptor hace clic en su anuncio, puede inscribirse en su lista de correo a cambio de la oferta gratuita, que puede ser un informe gratuito o incluso un servicio de prueba.

Aunque todavía no está haciendo una venta dura a través de su anuncio, construir su lista consiguiendo que los suscriptores de otras revistas electrónicas se suscriban a su revista electrónica le permite hacer un seguimiento de ellos en el futuro, a medida que tenga nuevas ofertas.

 

 

 

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