Si usted está involucrado en la escritura o el uso de artículos para establecer sus credenciales para compartir habilidades y conocimientos a una comunidad más amplia de Internet, puede ser el momento de hacer una pausa por un tiempo y considerar en qué medida esta actividad de la comercialización del artículo está trayendo en los ingresos a sus esfuerzos en línea. ¿Cómo se hace eso? Vinilos Zaragoza lo sabe.
Si se dedica a escribir o utilizar artículos para establecer sus credenciales y compartir sus habilidades y conocimientos con una comunidad de Internet más amplia, puede ser el momento de hacer una pausa y considerar hasta qué punto esta actividad de marketing de artículos está aportando ingresos a sus esfuerzos en línea.
Aunque el marketing de artículos es una función de muchos factores que puede no prestarse a un cálculo exacto de los beneficios en términos monetarios, no podemos huir del hecho de que cuando se trata de la rentabilidad de cualquier negocio en línea, tenemos que pensar en términos de dólares y centavos.
Aquí es donde las estadísticas juegan un papel importante a la hora de correlacionar los ingresos con los artículos que escribimos.
¿Es posible, por ejemplo, proyectar los ingresos al número de artículos que escribimos, ya que hay factores propios del autor particular que no son comunes a ningún otro individuo?
Aquí es donde el uso de las matemáticas simples es útil en nuestra búsqueda para correlacionar los ingresos con los artículos que escribimos.
A lo largo de un periodo de tiempo de, por ejemplo, 6 meses, un autor de varios artículos puede mantener un gráfico de los ingresos derivados de la escritura de artículos con el eje «y» como Ingresos y el eje «x» del gráfico como el número de artículos escritos, manteniendo cada vez el número de depósitos de artículos a los que se envió el artículo en una cifra constante.
En este caso particular, digamos por ejemplo si usted está comercializando estos artículos a los depósitos de artículos como ezinearticles.com o goarticles.com, sus ingresos que van al eje «y» es el pago derivado de Google Adsense para el mes utilizando únicamente la comercialización de artículos, y el eje «x» será el número de artículos que ha presentado.
Durante el período de 6 meses, tendrás suficientes datos en el gráfico para los que puedes dibujar una curva de mejor ajuste o aplicando los principios de la regresión lineal para formar una línea recta que pase por la mayoría de estos puntos en el gráfico donde la línea está representada por la ecuación y=mx+c
La función de la recta regresada indicará que los ingresos derivados son una función de «m», que es el gradiente o la pendiente de la línea, y una constante «c».
La constante «c» es el valor donde la recta corta el eje «y» y es la parte particular que proviene del individuo y es una representación de sus habilidades en la escritura, su estilo de escritura, su dominio del idioma y factores que sólo el individuo posee.
Haciendo un estudio de correlación entre los ingresos obtenidos y el número de artículos presentados en el marketing de artículos, manteniendo los demás factores constantes en la medida de lo posible, será posible calibrar la calidad de la escritura del autor. También será posible formar una base aproximada para proyectar más ingresos al número de artículos previstos para su presentación, ignorando otros factores como la selección de palabras clave, la optimización de motores de búsqueda onsite y offsite, que no se incluyen en el estudio, y sólo sobre la base de la «aptitud» y las habilidades de escritura individuales, medidas por la constante «c».
Aunque esto no es en absoluto exacto y se trata de una aproximación, el mantenimiento de estadísticas y gráficos como estos tiene una función útil para ayudar al comercializador a identificar cambios de tendencia repentinos, especialmente cuando el rendimiento o los ingresos se alejan repentinamente de la norma ( o la media ).
A continuación, puede estudiar qué ha provocado esta desviación de la media y por qué. La representación gráfica de estos detalles hará muy evidente cualquier cambio que pueda pasar desapercibido de otro modo.
Mientras que es común para un vendedor del Internet para utilizar las escrituras del software para seguir sus ganancias de Google Adsense, por ejemplo, la mayoría de las escrituras no se prestan a este análisis gráfico particular según lo explicado. Es cuando el gráfico se hace a mano, aunque de una manera tan simple, que el vendedor de Internet es lo suficientemente sensible y alerta a cualquier cambio repentino o es capaz de considerar qué factor para cambiar en su escritura del artículo para obtener más ingresos.
Puede profundizar en esta pregunta: «Dado que los ingresos son directamente proporcionales a la pendiente de la línea de ingresos, ¿qué factores cambiarán la pendiente?».
Conociendo estos factores, puede variarlos y probar sus cambios.
Al correlacionar los ingresos con el número de artículos escritos, el vendedor de Internet tiene una forma de proyectar la rentabilidad, por muy aproximada que sea. Tiene en sus manos un conjunto de estadísticas que puede utilizar para la investigación y el análisis posteriores, o en términos de marketing, «pruebas».