Preguntas y respuestas sobre el marketing de artículos

El marketing de artículos es probablemente la estrategia de construcción de listas y de enlaces más efectiva que existe. Todo parece estupendo con el marketing de artículos, pero como con todo, hay crecientes preocupaciones en cuanto a su valor real. Echemos un vistazo a cinco de las preguntas más comunes que se hacen sobre el marketing de artículos y que alquiler carpas ya ha resuelto.

El siguiente artículo es uno de una serie de artículos que se centran en la comercialización del artículo, marketing de afiliados y marketing en Internet. Todos los artículos se basan en experiencias reales y en investigaciones realizadas a lo largo de veinte años como entrenador personal y de negocios. También están escritos en respuesta a las preguntas que me han hecho, así como abordar los desafíos comunes que la gente tiene con el marketing de afiliados, marketing de artículos, marketing en Internet o la ejecución de un negocio en línea en general. Espero sinceramente que encuentres la siguiente información de valor. Una idea, un consejo, una pista puede hacer toda la diferencia.

Marketing de artículos – Sus respuestas a las preguntas sobre el marketing de artículos

El marketing de artículos es probablemente la estrategia de construcción de listas y de enlaces más efectiva que existe. Los directorios de artículos te permiten incluir un cuadro de recursos para cada artículo que envíes. Dentro de esta caja de recurso, usted podría incluir un lazo a su sitio web y específicamente a su forma de suscripción de boletín. Si usted somete sólo un artículo a 100 directorios de artículo, usted recibiría inmediatamente 100 lazos de espalda a su sitio web. Hay miles de directorios de artículos en la red hoy en día.

Ahora, digamos que envías, por ejemplo, 5 artículos a cien directorios, ¡obtendrás 500 enlaces de vuelta fácilmente! La mejor parte de esta estrategia es que un buen número de directorios de artículos tienen altos rangos de página. ¡Estamos hablando de sitios web PR4, PR5, y en ocasiones, PR7! ¡Tener un enlace a su propio sitio web en un sitio web que tiene un alto rango de página daría un impulso significativo a la posición del motor de búsqueda de sus propias páginas!

Todo parece estupendo con el marketing de artículos, pero como con todo lo demás, hay crecientes preocupaciones en cuanto a su valor real.

Echemos un vistazo a cinco de las preguntas más comunes que se hacen sobre el marketing de artículos…

Si envío el mismo artículo a muchos directorios de artículos, ¿no infringirá la política de un motor de búsqueda contra el contenido duplicado?

No, no es así. Dado que se trata de sitios web de alto rango, los motores de búsqueda asumirían que el contenido enviado es su trabajo original. Esta es la razón por la que muchos directorios de artículos están bastante seguros de los artículos que muestran. El problema que encuentran, realmente, es con respecto a la credibilidad de sus servicios.

No quieren ser conocidos como un repositorio de contenido basura, es por eso que han prohibido la publicación de artículos PLR, así como artículos llenos de enlaces de afiliados.

Si siempre envías contenido informativo de calidad que los lectores están buscando, nunca tendrás un motivo de preocupación.

¿Significa esto que puedo enviar artículos que ya he publicado en mis propias páginas web?

Aquí debe tener cuidado. Los motores de búsqueda asumirán que los sitios web de mayor rango son los autores del contenido, sus páginas web se distinguirían como duplicados, y esto podría llevar a la desindexación de su sitio web o, al menos, de esa página de artículos en particular. No querrá que esto ocurra.

El marketing de afiliados, de artículos y de Internet en general no es tan fácil como muchos nos quieren hacer creer. Entiendo completamente (a través de mis propias experiencias) que es mucho más fácil decir que hacer. Sin embargo, usted está aquí, ahora mismo, porque tiene el deseo de mejorar su negocio, hacer crecer su negocio, y tener más éxito. Estos artículos están aquí con la única intención de ayudarte a que todo el proceso sea mucho más fácil.

¿Puedo enviar tantos artículos como sea posible a tantos directorios de artículos como sea posible?

Sí, puede hacerlo. De hecho, esto es muy aconsejable, para construir su popularidad de enlace y asegurar para su sitio web una gran clasificación de la página.

Sin embargo, tenga en cuenta que los motores de búsqueda, y Google en particular, desconfían bastante de un sitio web que de repente experimenta un gran aumento en el número de sus enlaces de vuelta. Se aconseja que, desde el principio, decida cuántos artículos puede enviar y con qué frecuencia, y que se atenga a ello. La clave es la constancia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *