¿ Por qué la gente no compra?

Cuando la gente no le compra, es porque no quiere lo que usted ofrece. Puede que necesiten lo que usted ofrece y que no sepan o reconozcan esa necesidad, pero la conclusión es que no lo quieren.

Ahorre mucho tiempo, esfuerzo y dinero dirigiendo sus envíos de tarjetas postales a grupos de personas que hayan demostrado que quieren su producto o servicio o uno similar al suyo y luego envíeles un correo. Siga al menos este consejo y sea más rentable de inmediato.

Dirija su marketing. Promueva su negocio exclusivamente entre personas que probablemente tengan un fuerte deseo de obtener los beneficios que proporciona su producto o servicio.

Las empresas y los consumidores no suelen evitar las compras porque no tengan o no puedan conseguir el dinero necesario para comprar. Suelen no comprar porque deciden que comprar otra cosa es más importante para ellos.

Puede conseguir que le compren a usted dejándoles claro que comprando su producto o servicio se librarán de algo que no quieren o conseguirán algo que sí quieren o conseguirán más de algo que ya tienen y que les gusta tener.

Su trabajo consiste en conseguir que los consumidores y las empresas vean que sus productos y servicios les dan o consiguen lo que realmente quieren. Los consumidores y las empresas rara vez evitan comprar algo porque no tienen el dinero necesario para hacerlo. Evitan comprar lo que usted ofrece porque dan mayor prioridad a gastar dinero en otra cosa.

¿Cuál es el problema más persistente que puede resolver para los clientes potenciales de su mercado objetivo? Hágales ver cómo se sentirán cuando su producto o servicio elimine ese problema. Utilice tarjetas postales para comunicarles cómo pueden resolver su problema.

No quieren comprar y luego descubrir que su producto o servicio no resuelve su problema. No quieren ser o sentirse estafados o seguir sin saber cuál es la solución a su problema.
Tiene que quitarles el riesgo de hacer negocios con usted.

Debe proporcionarles una forma de «confiar» en usted.

Si no lo haces, no comprarán y perderás el negocio.

Cuando haces todas estas cosas, ¿adivina qué? La gente le comprará como un loco. Los verá golpeando sus puertas.

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