Listas de correo – Simplificando las cosas

La lista de correo directo adecuada se dirige a personas que desean su producto o servicio de faldones bautizo.

La lista de correo directo es un factor clave para el éxito de una campaña de marketing por correo directo y un punto importante a tener en cuenta en las estrategias de marketing de las pequeñas empresas en las que el ROI (retorno de la inversión) es una preocupación clave.

¿Qué es lo que realmente hace que su campaña de marketing y publicidad por correo directo tenga éxito?

El mayor factor de éxito de su estrategia de marketing por correo directo es a quién envía sus envíos.

<b>A. Necesita una lista. </b>

Esta puede ser:
1) una lista de clientes actuales o potenciales que hayan preguntado como resultado de cualquiera de sus esfuerzos de marketing o

2) una lista que usted compre o en algunos casos obtenga gratuitamente.

<b>B. La lista de correo debe contener los nombres de personas que probablemente estén interesadas en los beneficios de sus productos o servicios. </b>

No intente vender cerveza a la Sociedad de la Templanza o inmuebles a personas que no pueden pagarlos. Tiene que orientar sus esfuerzos de marketing por correo directo.

¿Qué tipos de listas hay disponibles?

<b>C. Los tres tipos básicos de listas que puede utilizar son (puede utilizar los tres): </b>

1. Su propia lista de prospectos y clientes. Esta es una lista que usted recopiló con sus propios esfuerzos de marketing personal. Esto se conoce como una lista de la casa. Estas personas son más propensas a responder a sus ofertas, porque han respondido en el pasado.

2. Una lista de respuesta es una lista de personas que realmente han hecho algo. O bien han comprado algo a las personas que han confeccionado la lista o han preguntado en respuesta a alguna oferta o han pedido estar en la lista. Tienen un cierto nivel de interés en el tema o el propósito de la lista.

Estas personas no han respondido previamente a usted, pero han respondido a alguien en un área relacionada (si ha comprado una lista correctamente orientada), por lo que sabe que al menos están interesados. Se trata de una lista de correo directo que puede comprar al propietario de la lista (como una revista o una empresa) o a un agente de listas.

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