Cómo comercializar programas de afiliación con su boletín de noticias

Si usted ha estado construyendo una lista opt-in, usted está en el camino correcto para ganarse la vida en línea. Si todavía no has empezado a construir tu lista, ¡tienes que empezar ahora mismo! Una lista de calidad vale mucho dinero, si sabes cómo utilizarla. Fíjate en la palabra «calidad» ….no «cantidad». Una lista no tiene que ser enorme para obtener beneficios. De nuevo, si tienes una lista de calidad, puedes elaborar un boletín de calidad, y luego puedes aprender a utilizar tu boletín para promocionar tus programas de afiliación de Tecnología Sanitaria.

En primer lugar, debe tener en cuenta que el boletín debe ser de alta calidad. El mero hecho de enviar publicidad a su lista no será suficiente en el competitivo mercado online de hoy en día. Sus suscriptores no quieren anuncios, los pueden encontrar en cualquier sitio. Lo que quieren es información actualizada de calidad. Como vendedor, usted produce esa información, y construye la información alrededor de uno de sus programas de afiliación.

Comience por elegir un producto que crea que su lista altamente cualificada estará interesada en él. Piénselo bien y asegúrese de elegir un producto o servicio de calidad. Si ha utilizado su boletín de noticias de forma correcta hasta este punto, sus suscriptores confiarán mucho en sus recomendaciones, y usted está a punto de hacer una recomendación.

Con ese producto, escriba un artículo. El artículo no debe ser sobre el producto – a menos que sea una revisión del producto. En su lugar, debe referirse a algo relacionado con el uso de ese producto. Por ejemplo, si está anunciando un champú, probablemente querrá escribir un artículo sobre el cuidado del cabello, no sobre el champú.

Puede incluir el producto en el artículo de varias maneras. Por ejemplo, si sólo promociona un producto con su artículo, al final del mismo puede sugerir a sus lectores que el uso de la marca x -con su enlace de afiliado- les ayudará a obtener mejores resultados o que ha descubierto que esta marca es mejor que aquella, o algo parecido.

Si promocionas varios productos en un artículo, distribúyelos por todo el texto, pero asegúrate de que tu artículo no se convierta en un gran anuncio, y evita promocionar demasiados productos en un mismo artículo. Evite también incluir más de un artículo en cada número de su boletín. Quiere que la atención de sus visitantes permanezca centrada, y si les da una sobrecarga de información en un solo número, ¡disminuyen sus posibilidades de realizar alguna venta!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.