Estrategias de marketing de sitios web – Enlaces unidireccionales

Una de lifting de pestañas en Madrid las mejores estrategias de marketing de sitios web es tener grandes posiciones en los motores de búsqueda más importantes. El objetivo de todo webmaster es tener miles de visitantes cada día. Y la mejor manera de recibir tráfico dirigido es a través de los motores de búsqueda. Hoy en día, es bien sabido que la popularidad de los enlaces es un factor muy importante para conseguir buenas posiciones. Así que cualquier webmaster que tiene un sitio, quiere tantos enlaces entrantes como sea posible.

Hay dos tipos de enlaces entrantes: enlaces unidireccionales y enlaces recíprocos. En este artículo intentaré mostrarte algunas ventajas de los enlaces unidireccionales y algunos buenos métodos probados para conseguirlos.

En primer lugar debes saber que cualquier enlace que apunte a un sitio web es como un voto desde el punto de vista del buscador.

1. El mejor método para conseguir muchos enlaces unidireccionales optimizados es escribir buenos artículos y enviarlos a directorios de artículos. Sólo tendrá que colocar un enlace a su sitio en el final del artículo o en la caja de recursos. Lo mejor de estos enlaces unidireccionales basados en artículos es que todos ellos provienen únicamente de páginas de contenido. El artículo estará relacionado con su sitio y contendrá sus palabras clave deseadas. El aumento de la popularidad de su enlace con estos poderosos enlaces le dará a su sitio un gran posicionamiento en los motores de búsqueda y también un montón de visitantes dirigidos. Esta estrategia de marketing de sitios web le traerá resultados sorprendentes.

2. Escribir artículos es la forma más fácil de conseguir enlaces unidireccionales. La forma más difícil de conseguirlos es pedirlos a través de la red. Puedes dedicar algún tiempo a buscar sitios que estén relacionados con el tuyo y enviar un correo electrónico a los webmasters. Si puede convencerlos de que sus visitantes podrían estar interesados en lo que usted tiene en su sitio, el webmaster colocará el enlace en su sitio. Este método puede llevar mucho tiempo pero puede darte muy buenos resultados.

3. Si tienes un gran contenido en tu sitio o una herramienta útil los webmasters te enlazarán para ofrecer a sus visitantes nueva información y utilidades.

4. Otro método sería escribir testimonios de servicios que hayas utilizado. Si ha utilizado un producto, ha leído un libro, puede enviar un testimonio al propietario del sitio web y colocar un enlace a su sitio al final. Este método es bastante útil porque le traerá mucho tráfico. Los visitantes que están interesados en comprar el producto suelen querer saber más sobre la persona que dejó el testimonio.

En definitiva, si está buscando una buena estrategia de marketing para su sitio web, los enlaces unidireccionales satisfarán sus necesidades. Estos enlaces aumentarán sus posiciones en los motores de búsqueda y le traerán un montón de visitantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *