Mejores maneras de recordarle a su cliente sobre usted y lo que hace por él

Una de las mejores maneras de recordarle a su cliente sobre usted y lo que hace por él es mantenerlo en una lista de correo de consumidores. Esta es una de las mejores maneras de mantener a los clientes control de errantes que regresan.

Pregunte siempre a los clientes, justo antes de que pasen por caja, si quieren ser añadidos a la lista de correo de consumidores. En los sitios web de Internet es mejor tener una casilla que el cliente pueda marcar si decide estar en la lista. Cuanta menos información tenga que rellenar, mejor, demasiados espacios en blanco para rellenar harán que decida no seguir con la lista de correo de consumidores.

No hay que inundar al consumidor con correos una vez que está en la lista. Resulta molesto para el cliente y costoso para usted, el empresario. Mantener el envío de correos a una frecuencia mensual le mantendrá fresco en sus mentes y será la fuente más probable a la que acudirán cuando necesiten comprar más de un producto que usted tiene. Considere también el hecho de que pueden guardar su boletín de noticias o su anuncio para consultarlo en el futuro. Esta es una gran oportunidad para ofrecer incentivos a los consumidores a los que se dirige en estos envíos.

Cuando envíe listas de correo, asegúrese de que es eficiente para usted. Utilice programas diseñados para que el envío de listas de correo de consumidores sea lo más eficiente posible. Si decide no utilizar un programa, organice los nombres de sus consumidores para que la persona de su empresa que se encargue del envío de la correspondencia no le lleve mucho tiempo.

Las listas de correo de consumidores deben ser prácticas y eficaces tanto para usted como para su cliente. Mantenerlas dentro de un límite apropiado y asegurarse de que son relevantes para los asuntos que conciernen a su empresa mantendrá a sus clientes centrados en lo que usted quiere que sepan. Si su boletín es demasiado largo, les resultará aburrido seguir leyéndolo cuando tengan otros asuntos que atender.

Tomar medidas para aumentar la eficacia de su lista de correo de consumidores contribuirá al crecimiento potencial de su empresa y le aportará más negocios al mantenerle en primera línea de la mente de sus clientes. Los envíos a los consumidores son una de las herramientas más importantes que su empresa puede utilizar en sus actividades comerciales. Tanto si los envíos al consumidor son por correo ordinario como por correo electrónico, su empresa se beneficiará enormemente de ellos.

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