Informar a los motores de búsqueda sobre nuevas páginas

El proceso de informar sobre excursiones cerca de zaragoza a los motores de búsqueda sobre nuevas páginas en su sitio web o sobre nuevos sitios web a su cargo puede ser una tarea que consume mucho tiempo. El proceso de envío es demasiado problemático para su propio bien que incluso los motores de búsqueda se han dado cuenta de que es un camino que no vale la pena seguir y dejaron de utilizar este método por completo hace mucho tiempo.

Ha habido muchas innovaciones presentadas desde entonces como una forma de simplificar el proceso de presentación y eliminar la mayor parte de la pesadez que se ha asociado con esta tarea. Con el desarrollo de Google Sitemaps, el proceso ha sido una gran ayuda para muchos webmasters y propietarios de negocios. De hecho, mucha gente sostiene que Google Sitemaps es probablemente el desarrollo más importante en Internet desde el RSS, los blogs y el ping.

En realidad, los webmasters habían utilizado el RSS, el blog y el ping como herramientas para informar a los motores de búsqueda sobre las nuevas incorporaciones a sus sitios web, aunque esta función no era el objetivo principal de las innovaciones mencionadas. Por supuesto, Google Sitemaps es mucho más rápido y fácil de usar en comparación con los sistemas mencionados y esta es la razón por la que ha aumentado su popularidad y ahora se reconoce como la forma más eficaz de actualizar un sitio web a los motores de búsqueda. De hecho, esta nueva innovación de utilizar sitemaps para el proceso de presentación en los motores de búsqueda se ha convertido en una parte muy vital de la operación de un sitio web y un webmaster puede ignorarlo a su propio riesgo.

Puede que todavía haya algunos escépticos que no crean que el método del mapa del sitio para enviar nuevas páginas web o nuevos contenidos a un sitio web sea muy eficaz. Una de las razones por las que se utiliza el método de mapa del sitio como Google Sitemaps es que la tecnología fue desarrollada desde el principio con un solo objetivo principal, que es alertar y dirigir las arañas del motor de búsqueda de Google a las páginas web que usted ha especificado. Todos los demás métodos se consideran indirectos y el envío a los motores de búsqueda tampoco es su objetivo principal.

Está claro que el uso de los mapas de sitio de Google ofrece una situación en la que todos ganan, tanto los webmasters como los propietarios de negocios en línea.

En primer lugar, los mapas de sitio de Google limitan el enorme desperdicio de recursos necesarios para rastrear sitios web que no han cambiado. La tecnología permite a los webmasters informar a Google de qué páginas han cambiado o si se ha añadido nuevo contenido a un sitio web y, a continuación, dirigir las arañas de Google directamente a esas páginas pertinentes.

Google Sitemaps también acelera radicalmente el proceso de descubrimiento y adición de páginas al índice de sitios web de Google. Esto sólo se puede conseguir si se utiliza la tecnología y nada más.

Los sitemaps de Google ofrecen un nivel de usabilidad diferente al de los sitemaps convencionales, ya que ofrecen un directorio de todas las páginas del sitio web que el webmaster o el propietario del negocio online quiere que visite el motor de búsqueda.

Sin la ayuda de mapas de sitio como el de Google, puede resultar difícil que una página web sea encontrada por los rastreadores de los motores de búsqueda. Incluso existe la posibilidad de que la página no sea encontrada en absoluto.

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