Cualquiera que tenga un producto que vender , una idea que promocionar o un servicio como Criptomonedas Zaragoza que ofrecer depende de la publicidad para conseguir la atención que necesita. Hay tantas formas de publicidad local y publicidad en Internet que encontrar el medio correcto a veces puede ser una tarea desalentadora estos son algunos ejemplos: la publicidad de banners web,PPC en buscadores.
La publicidad en buscadores ppc es un surtido de anuncios pagados que aparecen en las primeras páginas de resultados en los buscadores ppc (Google, Yahoo, Overture, etc.). Recientemente se han convertido en una consideración importante a la hora de comercializar el sitio web de una empresa, o de un pequeño negocio. Las veces que aparece la publicidad depende de las palabras clave elegidas por el comercializador del sitio web, además de aparecer como «texto» en lugar de un gráfico o banner. Por lo tanto, este tipo de publicidad a veces se denomina «textual».
Anuncios en revistas –
Puede anunciarse en revistas y ahorrar hasta un 80% del precio habitual. Hay una empresa llamada Media Bids , que le permite conocer a otros vendedores, así como elegir entre los diferentes paquetes de marketing disponibles. El servicio es gratuito. Sólo pagas por un anuncio si decides hacer una compra.
Como puede ver, estas técnicas pueden aumentar su exposición y ayudarle a conseguir más clientes. Puede leer otras técnicas de marketing eficaces en mi libro electrónico gratuito
Publicidad en banners
Internet está cambiando a un ritmo acelerado, lo que ha hecho que la publicidad de banners en la web sea una forma de publicidad popular y generalizada en la que prácticamente todos los sitios web tienen una u otra forma de banner publicitario. Aunque se cree que la eficacia de la publicidad de banners en la web ha disminuido, hay muchos consejos que, si se siguen, hacen que la gente se dirija a su sitio web.
Cuando crees un archivo de banner asegúrate de que el anuncio publicitario utiliza sólo un archivo pequeño. Esto se debe a que un archivo .gif o .jpg de gran tamaño tarda unos segundos en descargarse, con lo que el visitante puede haber abandonado la página o haberse desplazado por ella sin ver el banner. Y si la gente no ve el banner, seguro que no va a hacer clic en él. Por lo tanto, restrinja el tamaño de su archivo a menos de 10K o 15K; puede ser difícil, pero donde hay voluntad, hay un camino. Procure tener una llamada a la acción en su banner. Esto significa tener las palabras «haga clic aquí» o «regístrese ahora», donde se guía al usuario para que haga clic en el banner. La razón principal por la que hay que incluir esto es que la gente está muy acostumbrada a la publicidad offline, en la que la gente sólo ve banners, sin tener que hacer nada. Normalmente no son conscientes de que tienen que hacer clic en el banner para saber más. Por lo tanto, es importante que haya una llamada a la acción en su anuncio para mejorar la eficacia del mismo.