Los valores de un enlace para la optimización de los motores de búsqueda

La vinculación recíproca es una forma efectiva de generar tráfico dirigido y relacionado con el tema a su sitio web de toquillas para bebe. Al aumentar la cantidad de sitios web que pasan un voto a su página web mediante el uso de un enlace recíproco, más importante considerará Google su sitio web, lo que con el tiempo conducirá a páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP) más altas.

Dado que la mayoría de las campañas de construcción de enlaces se realizan para apoyar las estrategias de clasificación en curso, es importante saber dónde y cómo buscar las «trampas de enlaces» que le alejan de sus esfuerzos y objetivos de optimización de motores de búsqueda (SEO). Deben evitarse los sitios web que emplean el uso de robots.txt, JavaScript o ciertas redirecciones. Los sitios web que no muestren ningún medidor de verde de Google (PR) deben ser revisados a fondo. Es importante asegurar los enlaces desde un lugar que un motor de búsqueda pueda arañar. Los enlaces procedentes de sitios web ajenos a su nicho de industria no perjudicarán su esfuerzo de construcción de enlaces; sin embargo, no proporcionan una buena contribución al ranking, ya que no refuerzan la relevancia de sus palabras clave.

Resumen

Los enlaces recíprocos son una forma eficaz de generar tráfico dirigido y relacionado con el tema hacia su sitio web. Al aumentar la cantidad de sitios web que pasan un voto a su página web mediante el uso de un enlace recíproco, más importante considerará Google su sitio web, lo que con el tiempo conducirá a páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) más altas.

En lo que nos centraremos es en determinar qué socios de intercambio de enlaces tienen enlaces que valen la pena de su tiempo y esfuerzo. Al buscar socios de intercambio de enlaces usted quiere mirar a múltiples factores para asegurarse de que está recibiendo un intercambio de enlaces de calidad que permite un voto que se pasa de nuevo a su página web. Intense Development va a revisar 3 factores que califican el enlace como un buen intercambio:

1. Pasar un voto
2. Pasar tráfico
3. Pasar el PageRank

1. Pasar una votación

Este factor es más virtual que materialista, ya que la mayoría de las veces se basa en su opinión personal. La calidad del voto transmitido a su página web se compone de múltiples indicadores que debe preguntarse:

– ¿Es informativo para el tema de su página web? ¿Proporciona una cantidad de contenido de calidad? Elija sitios web que ofrezcan un contenido único que proporcione información adicional y que sea relevante para el tema de su sitio web.

– ¿Cuánto tiempo lleva existiendo el sitio web? ¿Ha existido este sitio web el tiempo suficiente para ser considerado un sitio de autoridad?

– ¿Cuántos enlaces salientes tiene la página?

Las páginas web que tienen menos de 50 enlaces salientes todavía se consideran lo suficientemente efectivas para intercambiar con ellas. Véalo de esta manera: Un motor de búsqueda otorgará (por ejemplo) 100 puntos a cada página de enlaces salientes. Si usted tiene un enlace saliente obtendrá el valor total de los votos. Si usted tiene 50 enlaces salientes hacia otras páginas web, entonces su conteo de votos es de sólo 2 puntos. Las páginas web con una cantidad limitada de enlaces salientes son favorables.

La colocación del enlace: ¿Permitirá el socio de enlaces un envío de su enlace dentro de un párrafo de texto relacionado con palabras clave / informativo? De este modo, su enlace saliente no sigue el patrón habitual de intercambio de enlaces de las webs, que con el tiempo podría devaluarse con los motores de búsqueda. El texto circundante refuerza las palabras clave de su enlace y puede proporcionar un impulso adicional en la relevancia de las palabras clave.

2. Tráfico de paso

Sirve para el tráfico dirigido y de gran volumen que podría convertirse en clientes. Muchas veces la posición del enlace es lo que se necesita para obtener más tráfico del sitio web. Una buena forma de determinar el punto caliente donde los visitantes miran con más frecuencia es consultando este sitio EyeTracker

3. Pasar el PageRank

PageRank (PR) es el sistema de calificación de Google de la calidad del sitio web. La barra va del 1 al 10 y cuanto más cerca del 10, más valioso es el intercambio. En el pasado, Page Rank ha sido el principal punto de enfoque en muchos webmasters y vendedores de motores de búsqueda. Page Rank se ha convertido con el tiempo en menos importante en el algoritmo de clasificación general de Google, y ahora determina el intervalo de la araña de los motores de búsqueda / bots volver a la página web, para una más rápida indexación de nuevos contenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *