Los enlaces relevantes de otros sitios web como aerotermia zaragoza son la base de cualquier clasificación decente en los motores de búsqueda. Sin embargo, encontrar esos enlaces puede ser una tarea desalentadora al principio. Estas tres estrategias son el material básico para ayudar a los sitios web más nuevos a obtener enlaces unidireccionales.
Si no está seguro de cómo empezar a construir enlaces unidireccionales relevantes para su sitio web, aquí están mis tres estrategias iniciales. Si usted pone una cantidad decente de esfuerzo en ellos y su sitio web se acerca a un nivel decente de la calidad que usted verá algunos resultados muy buenos.
Escribir y enviar artículos para obtener enlaces
Esto es obvio. También es una de las formas más efectivas de ganar enlaces unidireccionales decentes. Hay cientos de directorios de artículos gratuitos. Escribiendo artículos con un contenido bueno, sólido y utilizable y enviándolos a estos directorios es muy posible que encuentre muchos sitios que utilicen sus artículos y enlacen a su página.
La clave de esto, sin embargo, es que usted quiere artículos buenos y útiles. Usted no quiere ir alrededor de la presentación de los artículos que son sólo los anuncios de su producto o incluso los artículos que contienen una tonelada de enlaces a su sitio y enlaces de afiliados. Escriba sobre algo que la gente quiera saber. Incluso puedes escribir por puro entretenimiento.
La mayoría de los directorios de artículos suelen permitirle incluir un cuadro de recursos y/o una biografía del autor. Aquí es donde añadirás un poco sobre ti y lo que haces junto con un par de enlaces a tu sitio o sitios. Los términos del directorio suelen especificar que cualquier entidad que utilice el artículo para su sitio o revista electrónica debe utilizar el artículo sin alterar, incluyendo la biografía y el cuadro de recursos, dejando todos los enlaces vivos.
La prueba definitiva de la utilidad de sus artículos se medirá por su difusión en otros sitios o su uso en revistas electrónicas. Por supuesto, esto depende en gran medida de la cantidad de directorios de artículos a los que se envíe. Por lo general, puedo encontrar mis artículos en otros sitios dentro de los tres días de la presentación. Para comprobar y ver hasta qué punto sus artículos se han extendido escriba el título de sus artículos en la barra de búsqueda de Google entre comillas. Debería ver la mayoría de los sitios que utilizan su artículo.
Para maximizar el potencial de esta estrategia tendrás que escribir y enviar artículos de forma constante. La gente empezará a buscar tu nombre en los directorios y tus artículos y enlaces unidireccionales se difundirán. Someta a tantos directorios de artículo como es posible y quizás considera invertir en algún software de sumisión de artículo si usted quiere conseguir realmente serio.
Presentar a los muchos directorios web diferentes
Hay una cantidad ilimitada de directorios a los que puede enviar su url de forma gratuita. Los grandes, como DMOZ y Yahoo, conseguirán que su sitio sea reconocido por los motores de búsqueda. Los más pequeños son buenos para un backlink gratuito y tal vez un goteo de tráfico. Cuando se juntan todos los enlaces, se acumulan. Esta estrategia suele ser el comienzo para la gente.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de los grandes directorios son increíblemente exigentes. Un listado en DMOZ, por ejemplo, le dará vuelta a la cabeza de Google y también te pondrá en el directorio de Google y varios otros grandes directorios y cientos de sitios web. Sin embargo, DMOZ lo ha visto todo. Cada listado es revisado cuidadosamente por un editor humano. Si su sitio no está del todo terminado o simplemente no es tan especial, está pidiendo que lo rechacen al enviar la URL a DMOZ. Si va a intentar enviar su sitio a los grandes directorios, asegúrese de tener todo preparado.
Puede que te des cuenta de que considero que DMOZ es el directorio más importante para añadir a tu colección. Sin embargo, aparte de DMOZ, es una buena idea asegurarse de que su sitio web está en buena forma antes de enviarlo a cualquier cosa. Esto incluye incluso los motores de búsqueda.
Foros de discusión y otras comunidades online
Si participas en alguna comunidad de chats, foros, clanes de videojuegos o cualquier otra cosa por el estilo, asegúrate de utilizar las herramientas que te proporcionan de forma eficaz. Evidentemente, no envíe spam a la gente con su URL o enlaces de afiliación o lo que sea, pero si hay un lugar para añadir su perfil, hágalo. Si puedes poner un enlace a tu sitio web en tu firma, hazlo. Si envías muchos correos electrónicos o reenvías todas esas estúpidas bromas por correo electrónico a varios cientos de personas, añade tu firma a tus correos electrónicos con un enlace a tu sitio.
Esto es simplemente sentido común. No envíes spam a la gente ni actúes como un anuncio andante. Si eres un miembro respetado de una comunidad online, la gente consultará tu perfil y luego tu sitio web. Si tu firma tiene un enlace a tu sitio web, cada mensaje se convierte en un enlace unidireccional a tu sitio web. Si la comunidad tiene una posición decente en los motores de búsqueda, esto puede valer la pena. Cuando la gente se da cuenta de su sitio web, siempre existe la posibilidad de formar asociaciones con personas de ideas afines que benefician a su sitio y al de ellos.
de ellos.
Conclusión
Pruebe estas estrategias. Con el tiempo descubrirá lo que funciona mejor para usted y encontrará formas aún mejores de localizar los importantes enlaces. Espero que este artículo le haya resultado útil. Buena suerte.